La Red Turística. Tu grupo de gestión.

La Red Turística. Tu grupo de gestión.

La Red Turística es una empresa multidisciplinar formada por profesionales de diferentes ámbitos con más de 20 años de experiencia en el sector turístico: comercial y ventas, laboral y financiero, recursos humanos o formación, entre otros. Nuestra experiencia en el sector nos permite asesorarle en la creación y puesta en marcha de su Agencia de Viajes. Este modelo de negocio está destinado a personas con espíritu emprendedor. El objetivo de nuestro equipo profesional y especializado será facilitar, rentabilizar y asesorarte en todo momento para crear una agencia de viajes de calidad.

En La Red Turística creemos en la independencia y libertad a la hora de trabajar con los diferentes touroperadores y proveedores, y no en la verticalidad de las agencias de viaje. Nuestro eje principal es la profesionalidad y la especialización de los agentes de viajes que forman nuestra red: la Red Turística.

Servicios de La Red Turística

Asesoramiento

Te asesoramos con todo lo necesario para poner en marcha tu propia agencia de viajes, así como las herramientas más innovadoras para operar como una agencia de viajes profesional.

Tecnología

Acceso a las mejores herramientas tecnológicas del sector: intranet con login único y acceso integrado a todos los touroperadores.

Página web propia

Página web propia actualizada, adaptada a cualquier dispositivo, dotada de miles de productos y a la vanguardia tecnológica (con buscador de hoteles, cruceros, vuelos, reservas de entradas, coches de alquiler, etc.)

Documentación

Nos encargamos de tramitar todos los permisos y licencias necesarios desde nuestras oficinas centrales para poner en marcha su propia agencia de viajes online o física.

Acuerdos con proveedores

Aumentamos la rentabilidad de tu agencia de viajes gracias a nuestros acuerdos de negociación con los diferentes touroperadores y proveedores del sector: empresas de alquiler de coches, compañías aéreas, central de reservas, etc.

Formación

Formación online o presencial con un curso inicial y seminarios posteriores que abarcan todas las ramas del sector turístico: touroperación, navieras, técnicas de venta, producto propio, destinos receptivos, etc.

Colaboraciones

Posibilidad de beneficiarte de las sinergias de nuestra Red Turística de agencias para montar grupos plaza a plaza, hacer promociones comunes para minimizar riesgos, etc.

Solicita nuestro dossier
y entra a formar parte de este gran proyecto

Solicitar Dossier

Una respuesta a «La Red Turística. Tu grupo de gestión.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *