LA RED TURISTICA
C/ CREU ROJA, Nº 1, BLOQUE 5 SS 17
46014, VALENCIA,
960265802
Servicios
Todos los asociados a La RED turistica reciben acceso a las mejores herramientas tecnológicas del sector.Intranet con login único y acceso integrado a todos los touroperadores. Al convertirse en asociado a La RED turística, tendrá su propia página web operativa  que convierte a su agencia en un escaparate abierto al mundo todos los días del año. Una web actualizada, responsive y adaptada a cualquier dispositivo,dotada de miles de productos y a la vanguardia tecnológica (con buscador hotelero,de cruceros, vuelos, reserva de entradas, coches de alquiler…).

Desde nuestras oficinas centrales, nos encargamos de tramitar todos los permisos y licencias necesarios para la puesta en marcha de su Agencia de Viajes, ya sea online ó presencial. Por ello le ofrecemos desde el primer día todo nuestro Know how y asesoramiento para poner en marcha su proyecto de futuro; Su Agencia de Viajes.

Una excepcional negociación con los diferentes tourperadores y proveedores del sector, todo ello encarado a ofrecerte unas inmejorables comisiones y Rappeles destinado a aumentar la rentabilidad de su Agencia de Viajes.

La posibilidad de aprovecharse de las sinergias de nuestra Red, beneficiándose de las diferentes agencias pertenecientes a La Red Turística, para montar grupos plaza a plaza, hacer promociones en común minimizando los riesgos…

En La RED Turistica cabe destacar la apuesta por la formación de nuestros asociados tanto a nivel presencial en el curso de formación inicial antes de aperturar la agencia de viajes  como en los posteriores cursos y seminarios organizados de modo  presencial como on-line, abarcando todas las ramas del sector turístico (touroperacion , navieras, técnicas de venta, producto propio, receptivos destinos…)

Para asegurar la máxima rentabilidad de cada oficina y ampliar las oportunidades de negocio, La RED Turística cuenta con la mejor negociación en comisiones con tourperadores, empresas de rent a car, compañías aéreas, central de reservas, etc. Además, la empresa tiene un departamento de elaboración de paquetes turísticos con precios muy competitivos a parte de un departamento de gestión de sus propios grupos.


Ir arriba